CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. CIUDAD DE CÓRDOBA – CB CORIA

De decepcionante podríamos catalogar el encuentro vivido este pasado Sábado por la tarde ante el CB Coria y que se saldó con una derrota de los nuestros por 61-66.

Comenzaba los nuestros muy metidos en el partido sabedores de que una victoria nos metía en la cabeza de la clasificación algo que posiblemente nos peso, los nuestros dominaban el ritmo de partido y el acierto exterior se hacía notar, el equilibrio interior exterior nos daba versatilidad en ataque lo que provocaba que llegáramos a este primer cuarto con un marcador de 25-13.

El segundo cuarto comenzaba llegando a tener la máxima ventaja en el electrónico 31-16, pero tan sólo eramos capaces de hacer 8 puntos en este cuarto lo que nos llevaba a vestuarios con una renta a nuestro favor de 10 puntos.

No sentó bien el paso por vestuarios un parcial de 9-0 del equipo rival en gran parte debido al nivel de intensidad exhibido, algo que ya sería la tónica general en el resto del encuentro, las diferencias eran mínimas para ambos equipos, pero los nuestros no estaban cómodos en ataque y eso se notaba, al final el CB Coria supo administrar mejor sus emociones lo que le llevó a afrontar con más seguridad los minutos finales.

En definitiva nadar para morir en la orilla, merecida derrota de los nuestros pero sabiendo que hay mucho margen de mejora y mucha liga aún por delante.

La próxima semana nos desplazamos a la localidad de Gines un equipo que a buen seguro querrá poner su primera victoria en el casillero.

You must be logged in to post a comment Login