CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. CIUDAD DE CÓRDOBA – CB BENALMÁDENA

CBE CIUDAD DE CORDOBA: 60

CB BENALMADENA: 78

Visita del líder a nuestra pista, donde demostró la calidad que atesora, con jugadores de gran nivel, con trayectoria en categoría  de LEB Plata y EBA.

Desde el salto inicial el equipo malagueño quiso dejar claro porque va primero en la categoría y un ritmo altísimo de juego en ataque, puso un marcador de 5-21, en apenas 5 minutos de juego. Con un acierto espectacular (sus 8 primero ataques fueron canasta y entre ellas 5 triples) pusieron tierra de por medio.

A pesar de ese inicio, y tras las consiguientes rotaciones, el equipo local, a base de trabajo colectivo en ataque y defensa, fue como una hormiguita metiéndose poco a poco en el partido, llegándose a colocar a 8 puntos (25-33) a falta de 3 minutos para llegar al descanso.

A pesar del acercamiento los de Benalmadena no querían sorprenderse más, y mantenían las distancias en el marcador, siempre alrededor de los 10-12 puntos.

El Ciudad, nunca dio por perdido el partido, y lo de Málaga tenían que tener a sus mejores hombres en pista muchos minutos para evitar el sorpaso, cosa que mantuvieron hasta el final del partido.

En resumen, buen partido de baloncesto, con dos equipo dándolo todo, con una actitud envidiable, y donde nadie bajo los brazos hasta el final.

Nuestros jovencísimos jugadores siguen creciendo, y prueba de ello fue el debut del junior Fernando Mellado que jugó 5 minutos de los de verdad, aportando sus 2 primeros puntos al equipo en esta categoría.

You must be logged in to post a comment Login