CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. CB CIUDAD DE PALOS – CIUDAD DE CÓRDOBA

Como partido de equipo se podría calificar el encuentro que llevó al CB Ciudad de Córdoba hasta la localidad de Palos de la Frontera el pasado Sábado y que se saldó con una importante victoria de los nuestros por 67-84.

Podría parecer a tenor del marcador que el partido se resolvió de manera placentera pero no fue hasta el último cuarto cuando nuestros chicos fueron capaces poner tierra de por medio en el marcador.

El partido comenzaba muy igualado, los nervios se hacían notar anteponiéndose las defensas a los ataques pero eran los nuestros los que tomaban las primeras ventajas en el marcador, es en el comienzo del segundo cuarto cuando el equipo local comienza a anotar, cimentado sobre todo desde el tiro exterior y en su juego interior, llegando al descanso con tan sólo 1 punto de diferencia en el marcador en nuestra contra.

Tras el paso por vestuarios salimos con la consigna de salir más intensos en defensa, solo 26 puntos encajados en los dos últimos cuartos, esto sumado al acierto exterior de los nuestros y la calma con la que se jugo en los instantes finales nos da una victoria necesitada tras la última derrota en casa.

La próxima jornada será de descanso para nuestros chicos, lo que nos servirá para seguir engrasando nuestro juego.

You must be logged in to post a comment Login