C.B. CIUDAD DE CORDOBA

JDM BABY: Yosiquesé Cordobasket Al-Ándalus VS Ciudad de Córdoba Europa

Partido de categoría Baby disputado el viernes 1 a las 16:00 horas en el colegio Al-Ándalus.

Partido a priori complicado, ya que nos enfrentábamos a un buen equipo y contábamos con numerosas bajas por enfermedad.

En el primer cuarto fuimos muy superiores. Conseguimos dominar  todas las facetas del juego pero, como sería tónica en el resto del partido, fallamos innumerables canastas debajo del aro.

Aún así, la superioridad exhibida nos hizo terminar el cuarto con un prometedor marcador de 0 a 6.

Iniciando el segundo cuarto, un par de buenas acciones del equipo local les dio ventaja en el marcador parcial. Y, aunque tuvimos muchas ocasiones para dar la vuelta a esta situación, esta ventaja se mantuvo hasta el descanso, con un marcador parcial de 6 a 4 que dejaba el resultado total en 6 a 10.

Tras el descanso, el tercer cuarto estuvo muy igualado respecto al marcador, que terminó 6 a 6, aunque, como en el resto del partido, fuimos superiores en todas las facetas menos en la anotadora.

Con sólo 4 puntos de ventaja se iniciaba el último cuarto, donde el cansancio se empezaba a notar en nuestros jugadores. En este cuarto no conseguimos anotar ninguna canasta, pero conseguimos mantener con una buena defensa el casillero local a 0. Pero, en el último minuto, tres acciones del equipo local, una de ellas desde más allá de la línea de 3 puntos, le dieron 7 puntos consecutivos que no fuimos capaces de devolverles, a pesar de tener ocasiones para ello.

Con el marcador final de 19 a 16 terminó el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login