CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL MASC. PREF. CORDOBASKET B – PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08

Nuevo partido de nuestros jugadores Inf 08 Pescados de la Carihuela CB Ciudad de Córdoba el jugado en la pasada mañana del Domingo, en esta ocasión nos desplazábamos hasta la barriada de Alcolea para enfrentarnos al CB Cordobasket y que se saldó con una derrota de los nuestros por 54-12.
El partido comenzaba con muy poca intensidad por parte de los nuestros, mucha imprecisión en los pases y muy poca actitud en defensa provocaba canasta fáciles del equipo rival.
En el segundo cuarto se nota el cambio en la actitud defensiva, se defiende más y mejor y al equipo rival le cuesta algo más de trabajo anotar, lástima que seguimos perdiendo mucho balones bien por malos pases o por buenas defensas del rival.
El tercer cuarto es un calco del segundo, aunque seguimos con buena actitud, en ataque no somos capaces de anotar bien por las buenas acciones defensivas del rival bien por malas decisiones de los nuestros.
Es el último cuarto es cuando llegan nuestros mejores momentos, se empieza a atacar con criterio y los chicos siguen defendiendo con intensidad consiguiendo terminar en empate este último parcial.
En definitiva tenemos que salir con otra actitud al campo no podemos dejar que el equipo rival nos coja ventaja de salida sin ponerle las cosas difíciles desde el principio.

You must be logged in to post a comment Login