CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL MASC. PREF. CODIMAR BASKET GENIL – PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08

Mal partido el jugado por nuestros chicos del Infantil 08 Pescados La Carihuela CB Ciudad de Córdoba en el partido disputado en la localidad de Puente Genil correspondiente a la Jornada 1 y que se saldó con una derrota de los nuestros por 68-17.
Si bien nos presentábamos al partido con 2 bajas sensibles, no puede servir de excusa el mal hacer de los nuestros, entramos al partido sin intensidad, con relajación, en defensa nos superaban con facilidad con y sin balón, en ataque predominaba el individualismo, no movíamos el balón y todos queríamos ser protagonistas, en el rebote éramos superados constantemente. Quizás no era eso lo peor, además durante el partido no eramos capaces de corregir errores ni de forma individual ni colectiva, la ventaja seguía creciendo a favor del equipo rival y al final del tercer cuarto era insalvable para los nuestros.
Esperemos que el parón navideño nos sirva para aclarar ideas y que el 2021 nos traiga la primera victoria a nuestro casillero, pero para eso tendrán que ponerse las pilas nuestros jugadores y aplicarse en los entrenos.

You must be logged in to post a comment Login