C.B. CIUDAD DE CORDOBA

INFANTIL FED: PENIBÉTICA DEL SUR – SUSHICOLOR 04 CBCC (JORNADA DOBLE)

Este pasado fin de semana el infantil A se ha enfrentado a los equipos de Bujalance y Peñarroya con distinta suerte.

El partido del sábado 2 lo jugábamos en casa contra Bujalance, fue un partido muy parecido al de la primera vuelta, pero en esta ocasión  los nuestros salieron muy relajados al campo y durante los primeros dos cuartos no fuimos capaces de materializar infinidad de finalizaciones que eran relativamente fáciles.

Tras el descanso salimos con otra actitud y empezamos a jugar de manera más fluida y leyendo mejor el juego.

Los parciales fueron 15-0, 12-4, 15-0 y 13-0 (54-4).

El domingo 3 salimos con la ilusión de poder dar la sorpresa en Peñarroya, uno de los equipos favoritos a pelear por el título.

El comienzo de los nuestros fue muy bueno y competimos bien, así lo reflejaba el marcador 14-10.

No obstante los parciales del segundo (20-4) y tercer cuarto (17-2) refleja la desconexión de nuestro equipo ante el despliegue físico y la actitud de los jugadores mineros, que superaron a los nuestros en todas las facetas del juego. Ante tal panorama corríamos el riesgo de que nos cerraran el acta, pero en el último y definitivo cuarto los nuestros resurgieron como el “Ave Fénix” y volvieron a dar muestras de que sabemos jugar y plantar cara a todo un equipo campeón como el de Peñarroya.

Para terminar me gustaría destacar:

  1. El trabajo y esfuerzo desplegado  por el quinteto de este último período, porque lo fácil hubiera sido bajar los brazos y darse por vencidos, en cambio dieron muestras de su orgullo y siguieron trabajando con el objetivo de ganar el cuarto, que al final fue de 13-10.
  2. El compromiso de los jugadores lesionados que nos acompañan en los entrenos y partidos.
  3. La ayuda y disposición de las familias para realizar los desplazamientos del equipo y los ánimos  incondicionales que desde la grada nos dan fuerza para pelear partidos como los del domingo.
  4. El balance hasta el momento es de 5 victorias-5 derrotas, por lo que mantenemos intactas nuestras opciones de jugar la segunda fase y luchar por el título.

 

You must be logged in to post a comment Login