C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED PREF INFANTIL: VIDRIMON MONTILLA B – CIUDAD DE CÓRDOBA 06

Partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo municipal de Montilla, en el que nos enfrentamos a Vidrimon Montilla B, equipo que junto a nosotros dispone de muchos chicos de primer año.

Contamos de nuevo con toda la plantilla disponible, en la que Alejandro Brazal fue quien descansó esta semana por rotaciones.

El primer cuarto salimos como siempre algo desconcertados y dudas, pero con el paso del tiempo, conseguimos mantener un ritmo regular en anotación, para acabar el periodo con una ventaja de diez puntos. En el segundo cuarto, nos superan en el rebote ofensivo, dejando segundas opciones que nos penalizaban, aunque supimos contrarrestar esa situación con una buena transición ofensiva, que nos ofrecía un juego más rápido. Llegamos al descanso con un 15-30.

Tras el paso por vestuarios, mejoramos el trabajo bajo aro, cerrando el rebote, aunque seguimos sin materializar todas las acciones claras en ataque. El último periodo conseguimos mantener diferencias y así disfrutar todos de minutos de juego. Dejando el tanteo final en 33-60.

Gran encuentro de nuestros infantiles 06, gracias por su esfuerzo semanal y trabajo de grupo que consiguen generar en buenas sesiones de entreno. Cuando se trabaja se disfruta. Seguimos sumando y creciendo juntos.

El próximo encuentro será dentro de dos semanas, que nos enfrentará ante Lucena en las pistas del colegio Europa.

You must be logged in to post a comment Login