CBE. Ciudad de Córdoba

FED MINI FEMENINO PREF. AUTOESCUELA JULIO CABRA – CIUDAD DE CÓRDOBA

Este pasado sábado nuestra chicas del Mini femenino iniciaban la segunda vuelta de la competición, volvíamos a enfrentarnos al equipo de cabra, equipo que cuenta con un par de incorporaciones frente al primer partido de liga que nos enfrentó y que también ha realizado un buen trabajado durante la primera parte de la temporada para mejorar.

El encuentro fue muy igualado, desde sus primeros compases, con pequeñas ventajas, que se iban alternando según el sexto y los quintetos que había en el terreno de juego, encuentro que al final cayó de nuestra parte, gracias a una mejor defensa y acierto ofensivo en los últimos compases del encuentro, el marcador final fue de 42 a 44.

La mejora en los aspectos ofensivos y defensivos de nuestras chicas en esta media temporada son notorios, empezamos a jugar de una manera grupal y nuestro nivel defensivo ha crecido mucho.

Próximo rival Puente Genil, que nos dominó en su casa a base de contraataques y que esperamos podamos competir mucho más en este próximo partido, que jugaremos el próximo sábado 18 a las 11:30, en el CEIP Europa.

You must be logged in to post a comment Login