CBE. Ciudad de Córdoba

FED MINI ESP. RODILLOS CODIMAR BASKET GENIL – CIUDAD DE CÓRDOBA 09

Nuestros chicos disputaron el séptimo partido de liga regular federada, correspondiente a la 8ª jornada del grupo Especial en categoría Minibasket. Partido disputado este sábado 30 de noviembre en el Pabellón Joaquín Crespo Quini a las 10,00 h.

Nuevo partido para nuestros chicos, contra uno de los equipos llamados a estar en la semifinales de la competición.

Primer sexto de los nuestros y nos vemos abrumados ante el potencial físico y la intensidad aplicada en la pista de los chicos de Puente Genil. Muchas pérdidas de balón y escasas opciones en ataque, hacen perder el sexto por 18-3.

En el segundo sexto, estamos mucho mejor en la subida del balón, y no hay prácticamente ninguna pérdida. En ataque, conseguimos atacar el aro con mayor facilidad que en el anterior, y vamos en varias ocasiones a la línea del tiro libre, pero no tenemos mucho acierto en los lanzamientos, tanto de campo, como en el tiro libre. Parcial de 9-3 para Puente Genil.

En el tercer sexto, seguimos sin perder balones, pero una mala colocación en la defensa del rebote facilita a Puente Genil anotar a base de 2ªs y 3ªs opciones. Parcial de 12-2 en contra, para llega al descanso con 39-8 en el marcador.

En el cuarto sexto, seguimos a un nivel aceptable en defensa, pero nos cuesta encontrar los “huecos” en la defensa de Puente Genil, por lo que a falta de 1 minutos, Puente Genil cierra acta con marcador de 48-8 a favor.

El quinto y sexto sexto son los mejores de nuestros chicos. Y no fue sólo porque ya Puente Genil no presionaba a toda pista, sino porque al llegar a pista contraria, movimos el balón con criterio y paciencia y obtuvimos casi siempre algo positivo para el equipo. Buenos momentos de juego, que deberíamos intentar repetir durante todo el partido.

En resumen, partido complicado ante un rival superior físicamente, contra el que nuestros chicos se esforzaron para competirles. ¡A seguir!

Enhorabuena a los jugadores de Puente Genil por el buen partido realizado.

El equipo volverá a la competición el sábado 14 de octubre ante UCB en el Colegio Europa a las 11,30 h.

You must be logged in to post a comment Login