CBE. Ciudad de Córdoba

FED MINI ESP. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08 – CIUDAD DE CÓRDOBA 09

Bonito partido el jugado en la pasada mañana de Sábado en las instalaciones del Menéndez Pidal que enfrentó a nuestros dos equipos minis, el Pescado La Carihuela 08 contra nuestros mini 09 el CB Europa Ciudad de Córdoba y que se saldó con una victoria del grupo 08 por 54-14.

El partido comenzaba con los nuestros muy metidos en el partido, la intensidad defensiva era alta y recuperábamos el balón, lo que nos hacía anotar fácilmente, el parcial al término del primer sexto era de 24-4, en el segundo nuestros chicos siguen con un nivel defensivo alto, el balón circulaba bien en ataque lo que nos daba tiros liberados. Más adelante, el Mini 09 empezaba a dar muestras de lo que saben hacer y suben la intensidad defensiva. Reseñable el trabajo constante de estos chicos durante todo el encuentro, cabe recordar que es un grupo de jugadores de primer año y que les faltan piezas importantes, que hoy en día juegan en nuestro mini 08. En el tercer sexto se cierra ya el marcador, algo anecdótico y sin importancia, ya que ambos equipos siguieron trabajando a destajo por el bien de su aprendizaje durante el resto del partido.

Enhorabuena a los dos equipos.

La semana que viene el Pescados La Carihuela 08 jugará partido aplazado contra el UCB en la mañana del domingo en la pista del CEIP Cronista Rey Díaz y el Ciudad de Córdoba 09 jugará el sábado contra Pozoblanco.

You must be logged in to post a comment Login