CBE. Ciudad de Córdoba

FED MINI ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 09 – CIUDAD DE CÓRDOBA 08

Primer partido para nuestros chicos minis del Ciudad de Córdoba 08 y 09, correspondiente a la 1ª jornada de liga regular federada en el grupo Especial, disputado este sábado 5 de diciembre en el Colegio Europa a las 11,30 h.

Los chicos del CB Ciudad de Córdoba, esperaban con gran expectación este partido, no solo por ser su primer partido liguero, sino también, por jugar con sus compañeros y amigos de club.

No defraudaron nuestros chicos del 08 y 09, en un bonito partido, con continuas alternativas en el juego, pero siempre dominando el ritmo de partido y marcador los mayores del 08.

El marcador, fue complicado de seguir, porque hubo fallos en la tablet, y a partir del segundo sexto, tuvo que llevarse la anotación del partido de forma manual.

El Ciudad de Córdoba 08 dejó muestras de la gran calidad de sus jugadores. Hicieron bonitas jugadas de contrataque y desbordaban con facilidad en el 1c1. Quizás, se echó en falta, una mayor intensidad defensiva durante el encuentro.

El Ciudad de Córdoba 09, fue valiente y generoso en el esfuerzo durante todo el partido. Pero, muchos errores en el pase y muchas dificultades para anotar en ataque, supuso un gran lastre durante todo el partido.

El resultado final, fue de 12-52, para los chicos del Ciudad de Córdoba 08.

En resumen, un bonito y divertido encuentro de 2 generaciones del Ciudad de Córdoba, situación anecdótica y divertida, con la que disfrutaron jugadores y entrenadores.

La semana que viene, tocará descanso para nuestros jugadores del Ciudad de Córdoba 08 y el Ciudad de Córdoba 09 se desplazará hasta Pozoblanco, donde disputará su 2ª jornada liguera contra Pozoblanco en el Pabellón Juan Manuel Sepúlveda a las 10,00 h.

You must be logged in to post a comment Login