CBE. Ciudad de Córdoba

FED JUNIOR ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 02 – CORDOBASKET

El pasado miércoles 20 en nuestra pista nos enfrentamos a Cordobasket en partido muy importante para conseguir estar en los puestos de arriba al finalizar la competición. Derrota por 69 a 81.

Resultado final complicado de explicar. Prácticamente todo el partido arriba con buenas sensaciones sobretodo en el primer cuarto. Sin embargo, cuando todo parece indicar que podíamos poner una ventaja que nos hiciera jugar con relativa tranquilidad, nuestro rival tiene un acierto en triples muy por encima de la media. Prácticamente no fallan. Todo nuestro buen hacer no se refleja en el marcador debido a su altísimo porcentaje de tres.

Superioridad nuestra sobre el papel en la zona pero que no conseguimos imponer. No conseguimos meter balones interiores para imponernos con lo que no aprovechamos nuestra ventaja. En defensa unimos nuestra incapacidad desde el exterior para parar sus penetraciones a unas ayudas de nuestros interiores no del todo efectivas.

Aún así, no vemos que sea un equipo superior a nosotros. Apretando clavijas en defensa y consiguiendo mejor lectura de juego en ataque deberíamos imponernos la próxima vez que nos enfrentemos a ellos.

El próximo domingo nos enfrentamos al claro favorito al título, Maristas. Debemos competirle. Tenemos recursos para ello.

You must be logged in to post a comment Login