CBE. Ciudad de Córdoba

FED INFANTIL ESPECIAL. CIUDAD DE CÓRDOBA 06 – CB RUTE

El pasado sábado día 5 comenzamos nuestra participación en la temporada 19/20 de la liga infantil. Encuadrados dentro del grupo A, nos enfrentamos a las 11:20 a C. B. Rute. Victoria por 53-2.

Partido en el que, como demuestra el marcador final, impusimos nuestra mejor preparación ante un voluntarioso y reciente equipo que ahora mismo está algo lejos de nuestras prestaciones. Son encuentros complicados. En lo que respecta a nosotros al no encontrarnos muy exigidos por el rival nos vimos inmersos en un partido con poco ritmo e intensidad. No es achacable a los nenes. Por lo que le toca a Rute, sus jugadores fueron muy voluntariosos ante la remota posibilidad de hacernos frente. Se esforzaron al máximo y tanto ellos como su afición demostraron un talante muy deportivo. Si siguen trabajando duro tendrán su recompensa.

El siguiente partido lo disputaremos el sábado 12 a las 10 en Lucena contra el equipo local. Esperemos que nuestros nenes sigan plasmando en la pista todo el trabajo que llevan a cabo en los entrenos.

You must be logged in to post a comment Login