CBE. Ciudad de Córdoba

FED INFANTIL ESP. FEDEROPTICOS MARTÍNEZ CBCC 06 – CORDOBASKET

En la mañana del sábado 23 nos enfrentamos en nuestra pista de Menéndez Pidal al gran favorito para ganar la competición infantil, Cordobasket. Derrota clara por 24 a 75.

Como decimos llegamos a un partido en el que teníamos poco que perder. Nuestro rival ha confeccionado un plantel muy poderoso físicamente y con gran calidad. La tercera pata de esta ecuación es la intensidad.

Con esta premisa lo damos todo en la pista. Todo el trabajo del cuerpo técnico está siendo utilizado. Desde el primer segundo. Se pudiera pensar que el rival nos arrolló, pero no fue del todo así. Las diferencias se consiguieron merced a dos arreones que tuvieron en el segundo y tercer cuarto.

Hay que entender que suplir nuestra inferioridad física nos hace tener que pelear al límite lo que conlleva a que con el paso de los minutos nuestro desgaste se fue incrementando y nos hizo que en dos pequeños bajones nos hacen unas diferencias enormes. Pero no hay nada que reprochar a los nenes que se lo dejaron todo en la pista.

En definitiva tenemos que estar satisfechos por el trabajo. Pareciera raro decirlo cuando se ha perdido por k.o. pero es la realidad. De los tres factores que mencionábamos antes, el físico es la distancia más grande con nuestro rival. El técnico no sabríamos decir quien está por encima de quien, y en intensidad no tenemos nada que envidiar.

Seguimos mejorando tanto colectiva como individualmente. Muy ilusionados con nuestra trayectoria en clara mejoría en lo que se refiere al juego en sí. Esta próxima semana descansamos en liga pero seguro que seguiremos avanzando.

You must be logged in to post a comment Login