CBE. Ciudad de Córdoba

FED INFANTIL ESP. FEDEROPTICOS MARTÍNEZ CBCC 06 – B. G. IBERIA MONTILLA Y CLARITA IULIA ESPEJO

El fin de semana pasado sumamos dos nuevos encuentros disputados en nuestra liga. Ambos se saldaron con victoria y tuvieron lugar en el pabellón de Menéndez Pidal el día 1 de noviembre.

El primero de ellos se correspondía a la jornada 10 y nos enfrentó a Montilla. Rival de “nuestra liga”, con un nivel similar al nuestro. No entramos bien al mismo. Muchas imprecisiones. Malos balances tanto ofensivos como defensivos. En general una defensa bastante mejorable. Sobre el papel se veía que estábamos por encima de ellos en nivel técnico pero no se plasmó en la pista. Un primer cuarto para aprender que hay que jugar al 100% si queremos ganar partidos. El segundo se mejoró. Tras un inicio titubeante y tras ir por primera vez debajo en el marcador, un parcial de 9-0 nos dio momentos de respiro. Llegamos al descanso 12 arriba pero con la sensación de que no estábamos haciendo las cosas bien. Por lo menos, no tan bien como sabemos que los nenes pueden jugar. El tercer cuarto fue un mantenimiento de rentas. Llegamos a estar 18 arriba pero no daba la impresión de tener el partido dominado. Su jugador número 12 nos hacía más daño del que debiera, parte por su calidad y parte por nuestra floja defensa. El resultado final fue de 61-45 a nuestro favor.

El partido que se jugó a las 12 nos enfrentó a Claritas Iulia. Jornada 5. Marcador 52-1. Equipo visitante que se presentó con sólo 8 jugadores y al que nuestro equipo, ya con el ritmo adquirido del encuentro anterior, no tuvo problemas en doblegar.

Saldamos esa jornada doble con victorias y ya preparando el siguiente fin de semana. El día 9 a las 10 de la mañana nos enfrentaremos a Asociación Deportiva Virgen del Carmen en su pista. Esperemos que con paso adelante en nuestra preparación. Cada semana debemos ser mejores que la anterior.

You must be logged in to post a comment Login