CBE. Ciudad de Córdoba

FED INFANTIL ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 07 – MULTIOPTICAS PEÑARROYA Y MARISTAS CÓRDOBA

Doble jornada la disputada por nuestros chicos del Ciudad de Córdoba 07, ante Multiopticas Peñarroya el sábado y ante Maristas Córdoba el domingo.

En el primer partido, nuevo aprendizaje obtenido por el Infantil 07 después de la derrota contra el Multiópticas Peñarroya, en un partido duro desde el minuto uno. Los nuestros estuvieron nerviosos al salir al campo, pero bastante motivados.

Una jornada difícil para nuestro infantil de primer año que visitaba este sábado 8 de febrero la pista del Peñarroya. Se presentó un partido duro desde el minuto uno debido a la presión que se ejercía en la pista. Sin embargo, partimos con una gran motivación de cara al inicio del partido.

Durante la primera mitad hubo un intercambio de canastas constante sin que ninguno de los dos equipos pudiera adelantarse en el marcador. Referente a la faceta ofensiva realizamos ataques muy cortos, con una gran intensidad, pero poco organizados a lo largo ya del segundo cuarto. En cuanto a la defensa mostrábamos fisuras, debido a que la diferencia de física era bastante notoria entre nuestro equipo y el local.

Ya en la segunda mitad, se amplió la diferencia en el marcador a favor del equipo local, causando así la relajación de los nuestros. Esta relajación causó el que realizarán los ataques más compenetrados y tranquilos de cara a aro.

Desde un punto de vista crítico, los nuestros deben progresar hacia una defensa más sólida, mostrando más agresividad y ferocidad de cara al equipo contrario. En cuanto a ataque, deberemos mejorar el movimiento de balón para poder crear espacios y conseguir canastas fáciles.

En el partido del domingo, tras una jornada bastante sufrida de fin de semana, pero con sabor a victoria para nuestro infantil de primer año que recibía al equipo de Maristas. Siendo este un duelo reñido, se nos presentaba un partido duro en el que ambos equipos mostraron cuanto han mejorado desde la primar jornada de liga.

Durante la primera mitad los nuestros no crearon oportunidades de ataque claras, provocando así una clara ventaja para el equipo visitante. En cuanto a la defensa mostrábamos pequeños fallos que le permitían anotar con facilidad en el primer cuarto. No obstante, a lo largo del segundo cuarto conseguimos resolver estas fallas defensivas y nos permitieron recortar distancias en el marcador con el equipo visitante.

Ya en la segunda mitad mostramos más garra y tenacidad en la faceta ofensiva, llevando la batuta y organizando ataques mucho más fluidos. Siendo esto así, resaltar la gran presencia de dos minis que asistieron al partido y eso nos permitió disputar este partido de forma reñida. Reforzando la faceta defensiva, concretamente el 1c1, pudimos recuperarnos y seguir subiendo el ritmo para conseguir robar balones y así anteponer nuestro ritmo al del equipo visitante.

Siendo objetivos, los nuestros deben mejorar en la defensa 1c1 y también hablarse más para mejorar la defensa. En cuanto a ataque, debemos mostrar mucha mas agresividad de cara al aro y realizar una buena selección de tiros para conseguir canastas elaboradas.

You must be logged in to post a comment Login