C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED ESP MINI: CIUDAD DE CÓRDOBA 07 – CORDOBASKET

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga de la temporada 18/19 en la categoría minibasket. Fue aplazado en su día por el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. Tanteo final de 71-100 a favor de nuestro rival.

Encuentro para olvidar. La puesta en escena de cordobasket fue muy buena. Nosotros empezamos como es habitual, un poco fuera de onda. Contra ciertos equipos eso se penaliza bastante. El cuerpo técnico asume la culpa de esta derrota tan dolorosa, teniendo en cuenta que partimos de la base de que creemos no estar a esa distancia que reflejó el marcador final ni lo visto en la pista.

No supimos ambos ni trasmitir a los nenes durante la semana previa el cómo jugar, ni fuimos capaces de tranquilizarlos ni siquiera de tomar decisiones sobre la marcha para intentar no hacer zozobrar completamente la nave. El banquillo está para celebrar las acciones positivas pero sobretodo para animar en los momentos difíciles. Ellos tienen de nueve a once años. Es tarea nuestra que estén “dentro de partido”. No lo hicimos. Es cierto que cometieron errores que no se producían últimamente y que no se vieron durante los entrenos de la semana pero ellos tienen una edad como para que les pase. El cuerpo técnico no.

Es cierto que se ganaron tres de los sextos. Revisando las imágenes vemos que con su potencial es para que hubieran hecho algo más. Nosotros entendemos que el club ha depositado muchas esperanzas en este equipo. Los padres están poniendo mucho esfuerzo. Por no hablar de los niños. Intentaremos de aquí a final de temporada poner todos los medios para que no vuelva a ocurrir.

Nuestro siguiente partido será el sábado 15 de nuevo en las pistas de Menéndez Pidal ante Alto Guadalquivir. Tenemos que seguir adelante y mejorar nuestras prestaciones. No queda otra.

You must be logged in to post a comment Login