C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED ESP JUNIOR: CIUDAD DE CÓRDOBA 01 – CV CARMEN A

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga regular junior donde nuestros chicos se enfrentaban al gran favorito a llevarse el título final.

Tremendo el partido de nuestro equipo, sin perderle la cara en ningún momento al mismo, compitiendo con un equipo mucho más físico siendo la mayoría de segundo año.

Fue un partido vistoso, emocionante con grandes jugadas, empezando el partido leyendo nuestro equipo perfectamente las situaciones de 5×5, con tiros liberados y situaciones de 1×1 que supieron aprovechar nuestros jugadores.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, donde el equipo carmelita buscaba un ritmo muy alto apretando con su presión a todo campo y, al contrario, nuestro equipo atacaba bien dicha presión y buscaba un ritmo lento donde desplegar sus opciones tácticas.

Destacar, sin duda, la gran defensa de nuestros chicos sin regalar ninguna canasta al equipo contrario, ayudándose cuando era necesario y el público supo agradecer dicho esfuerzo.
Al descanso 6 arriba para el conjunto carmelita.

A la salida de vestuarios parecía que el partido podía romperse a favor del equipo visitante aprovechando algunas pérdidas de balón de nuestro equipo y su superioridad en el rebote, pero nada más lejos de la realidad; cuando el equipo local rompía la presión se llegaba situaciones cómoda de tiro y volvieron a acercarse hasta que apareció la mala suerte, lesionándose Javier Bueno y Jaime con sendos esguinces, sumando al tirón de Alvaro que no pudo incorporarse al juego desde el primer cuarto. En ese momento el partido estaba 48-50 y fueron demasiadas circunstancias para seguir compitiendo, llegando al resultado final de 12 arriba para el equipo de Colegio El Carmen.

Destacar a todo el equipo, por vaciarse en el campo y su actitud de equipo, esperando recuperar a todos los lesionados y poder contar en algún partido de esta temporada con todos los jugadores de la plantilla, cosa imposible hasta ahora.

Enhorabuena, este es el camino!

You must be logged in to post a comment Login