C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED ESP INFANTIL: MARISTAS CÓRDOBA – CIUDAD DE CÓRDOBA 05

Segundo partido del fin de semana, ante el equipo de Maristas, disputado en el colegio Cervantes el domingo 16 a las 13:30.

El partido empezaba con dominio por nuestra parte, un buen inicio en el que conseguíamos una ventaja 3-12 inicial, pero que se fue reduciendo por una falta de intensidad en defensa bastante significativa de lo que iba a ser el partido, hasta un 10 a 14 final en el cuarto.

El segundo cuarto no fue muy diferente del final del periodo anterior, juego muy poco fluido y nuevamente una defensa poco activa, que permitía a los locales ponerse por delante en el marcador a mitad del periodo. Conseguimos recuperarnos ligeramente al final del cuarto y al menos no perderlo, llegando al descanso con los 4 puntos de ventaja que conseguimos en el primero.

Debido a la lluvia la reanudación del encuentro fue en el pabellón. En este tercer cuarto, se vio probablemente nuestro peor juego de la temporada, no fuimos capaces de parar en defensa a sus dos jugadores más físicos, que estuvieron muy acertados de cara al aro, pero es que en ataque tampoco encontrábamos el juego que tan solo un día antes había dado tan buen resultado en el partido contra Cabra, la moral de los chicos se fue hundiendo cada vez más, y el resultado del cuarto marcó el devenir del partido, que ya perdíamos por 47 a 34.

No pudimos ya levantar el marcador, en un último cuarto que cayó también de parte de los locales y que dejaba el resultado final en 60-40. Una dolorosa derrota de la que tenemos que saber reponernos, y debe servirnos para aprender de ella y mejorar.

El próximo viernes a las 18:00 horas, jugaremos partido aplazado contra Pozoblanco, en el Pabellon Municipal Juan Sepulveda de la localidad pozoalbense.

FICHA TÉCNICA:

MARISTAS (10+11+26+13) 60: Michaelsson AB (2), Elias A (6), Crespo R (14), Diaz P (3), Reyes J -5 inicial- Calleja A (6), Urbano FJ (7), Fernandez D, Alarcon E, Martin A, Cañete FM (24)

CBE CIUDAD DE CORDOBA 05 (14+11+9+6) 40: Rafa Pizarro (10), Tomás (9), Antonio, Angel (5), Dani (4) -5 inicial- Alvaro (8), Omar, Rafa Agüera (2), Rodrigo, Martín (2)

You must be logged in to post a comment Login