C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED ESP INFANTIL: CIUDAD DE CÓRDOBA 05 – AUTOESCUELA JULIO CABRA B

Victoria trabajada del Infantil 05 ante Cabra B Autoescuela Julio, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga, disputado el sábado 24 de noviembre en el Pabellón la UCO en Menéndez Pidal.

Un mal inicio de partido por nuestra parte, dio alas al equipo rival y les permitió ponerse por delante en el marcador con un parcial de 11 a 1 en los primeros minutos. Nuestros chicos se atascaron ante la presión del equipo de Cabra, no había claridad de ideas y fallamos gran cantidad de pases, que permitían al rival anotar al contraataque. Después de un tiempo muerto y aclarar ideas, el equipo supo reponerse y poco a poco ir recortando la diferencia hasta conseguir un 14 a 15 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, se vio otra actitud por parte de los jugadores, nuestra defensa presionante fue mucho más intensa, y el rival no era capaz de crearnos peligro. Una gran juego al contraataque por nuestra parte, que dio sus frutos y nos ponía por delante en el marcador, gracias a un parcial de 15 a 0 al final del cuarto, consiguiendo una ventaja que ya se mantuvo hasta el final del encuentro. Al descanso se llegó con un marcador de 33 a 18.

En la segunda parte, el equipo de Cabra supo salir de la presión con un equipo más rápido, y aunque nuestra defensa era buena y no dejaba al rival crear ocasiones claras, un exceso de faltas innecesarias les daba la oportunidad de anotar desde la línea de tiro libre. Nuestro ataque algo falto de ideas, poca movilidad y demasiado estáticos, y muchos fallos en las pocas ocasiones claras que generábamos. Al final de este cuarto se mantenía nuestra ventaja 48 a 33.

El último cuarto también estuvo bastante igualado, ya hacía mella el cansancio en los jugadores, y era momento de rotaciones. Todos los jugadores participaron y aportaron su granito de arena en una importante victoria, en un partido en el que nuevamente no empezamos bien, pero conseguimos reponernos rápidamente y remontar, dejando el marcador al final del encuentro en un 64 a 45 a nuestro favor.

El próximo partido nos enfrentará a Puente Genil, un rival complicado que obtuvo la semana pasada una importante victoria ante Pozoblanco, y que lo coloca en los puestos altos de la clasificación. Se disputará el miércoles 5 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón Joaquín Crespo Quini de la localidad Pontanesa.

FICHA TÉCNICA:

Ciudad de Córdoba (14+19+15+16) 64: Álvaro (8), Jose (6), Rodrigo (2), Ángel (4), Martin (2) -5 inicial- Rafa Pizarro (9), Víctor Martínez (3), Omar (2), Rafa Agüera (4), Tomás (9), Antonio (2), Víctor Muñoz (13)

Autoescuela Julio Cabra B (15+3+15+12) 45: Castro D (4), Pino J (5), Ortuño O (2), Poyato A (1), Mora M (15) -5 inicial- Crespo D, Mora H (4), Agredano J (8), Pastor A (6), Molina M

You must be logged in to post a comment Login