C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED ESP CADETE: SUSHICOLOR CIUDAD DE CÓRDOBA – MOOVINTEC CABRA

Derrota de nuestro equipo Sushi color 04 ante Cabra por 33-54.

A diferencia del partido anterior, los nuestros sí que salieron esta vez enchufados en el partido. Se defendía con una mayor intensidad y se cerraba bien el rebote, uno de nuestros mayores problemas, y nos permitía realizar transiciones rápidas y seleccionar mejor nuestro ataque. Se llegó al final del primer cuarto 2 abajo (6-8). El segundo cuarto fue nuestro peor momento, dejamos de apretar en defensa y los visitantes nos hacían daño en el 1×1, mientras tanto en ataque se abusaba del tiro exterior y del bote. Se llegaba al descanso 14-28 a favor de los egabrenses.

Al inicio de la segunda parte, intentamos acercarnos en el marcador, subimos las líneas en la presión, pero fallos de concentración y demasiadas pérdidas en el ataque nos hizo imposible cambiar la dinámica y voltear el resultado. Al finalizar el tercer período, el marcador establecía un 22-45. El equipo no se rindió en los 10 últimos minutos, siguió peleando. Se intentaba circular mejor el balón para obtener una mejor selección de tiro, y en defensa se apretaba a pesar del resultado. Todo esto dio su fruto para llevarnos el último parcial por 11-9.

Destacar el debut de dos infantiles, Ángel Vida y Rafael Pizarro, debido a las numerosas bajas del equipo. Ayudaron muchísimo y lo hicieron a un muy buen nivel.

La próxima jornada será el sábado día 15 a las 13h en el colegio Cronista Rey Díaz contra Ubi.

You must be logged in to post a comment Login