C.B. CIUDAD DE CORDOBA

FED ESP CADETE: CIUDAD DE CÓRDOBA 03 – SUSHICOLOR CIUDAD DE CÓRDOBA

Victoria de nuestro de nuestro Cadete 03 ante el Cadete 04 por un tanteo de 57 a 31 , en un partido en el que nuestra superioridad física se impuso al buen hacer de nuestros cadete de primer año, que no desentonaron para nada en su juego y parece que le están cogiendo otra vez el buen ritmo a la competición.

Y la puesta en escena de los nuestros no fue buena, y con una intensidad no acorde a lo que pedía el partido, la ilusión, las ganas y el trabajo de nuestros cadetes de primer año se imponía a un equipo sin chispa en el ataque y con poca energía en defensa. Tras varios cambios, nuestra segunda línea en el partido mostró otra cara, y construyendo desde la defensa, el equipo empezó a ser otro, duro en defensa, rocoso en el rebote aprovechando nuestra superioridad en altura y con más tranquilidad en ataque. 09 a 04 al final del cuarto en un periodo de alternativas de juego.

En el segundo cuarto los nuestros siguieron con la tendencia marcada en la segunda parte del cuarto anterior, y la diferencia en el marcador empezó a ampliarse. Nuestro Cadete 04 seguía jugando un buen baloncesto aprovechando sus oportunidades, pero ahora no estaban tan acertados de cara al aro gracias a nuestro trabajo. 14 a 04 al final del cuarto para dejar el marcador con un resultado de 23 a 08 al descanso, dando minutos a todos los jugadores del equipo disponible. A destacar los buenos minutos de Antonio y de nuestro infantil Tomas, sumando al trabajo del grupo, y eso es una gran noticia porque nos da más opciones de rotaciones.

Tras el descanso quizás asistimos a los mejores momentos del partido, con dos equipos jugando sin complejos y haciendo un baloncesto alegre y veloz. Los nuestros desde la defensa empezaban a mostrar otra cara y el equipo corría con una velocidad que nos permitía anotar en rápidas contras. Esto si es lo que queremos de este equipo. A destacar en este cuarto las ganas e ilusión que le pone Carlos independientemente de que le salgan mejor las cosas o no y la fantasía de Toli con varias jugadas con su sello que le hace ser un jugador diferente.

En el último cuarto el equipo no se dejó llevar y siguió con su trabajo serio tanto en defensa como en ataque. Fernando se hacía dueño del rebote defensivo y eso impedía segundas opciones a nuestro Cadete 04. Buenos minutos de nuestro capitán Paco y de Alex, al que le seguimos esperando atacando al aro con esa energía que pocos jugadores tienen como él. En el momento que el crea en sus posibilidades nos dará al equipo un plus en ataque que será muy importante para futuros encuentros.

En resumen buen partido de los nuestros en un encuentro en el que fuimos de menos a más. Es importante estar siempre en los partidos con la seriedad e intensidad desde el minuto 1, independientemente del rival que tengamos en frente, porque eso nos ayudará a ser mucho más competitivos. A destacar el buen trabajo de nuestros Cadetes de primer año que dieron la cara en todo momento e hicieron un buen partido.

Próximo encuentro el sábado 12 de enero contra Pozoblanco con las ganas de hacerlo mejor que en el partido de la primera vuelta, y porque no, ganar en la siempre difícil cancha de Pozoblanco. Por ganas, ilusión y trabajo no va a faltar.

You must be logged in to post a comment Login