CBE. Ciudad de Córdoba

FED CADETE PREFERENTE. CDB BUJALANCE – CIUDAD DE CÓRDOBA

Partido disputado en la matinal del domingo en la localidad cordobesa de Bujalance.

El partido comenzó muy atascado por parte de ambos conjuntos, ya que se erraban canastas sencillas y los nervios se notaban. Una vez pasados los primeros minutos conseguimos robar varios balones y encontrar líneas de pase más claras para finalizar cerca de aro, llegando al final del primer período con un tanteo de 4-14. En el segundo, con una mejor actitud defensiva y mejor acierto en ataque nos lleva a distanciarnos en el marcador, repartiendo minutos por parte de los doce chicos, 10-36.

Tras el tiempo de descanso, trabajamos por mantener el ritmo alto, ya que el contrario trabajaba ataques mucho más largos, aunque no tuvimos la misma suerte en la faceta ofensiva lo cerramos con un 16-50. El último período fue el más feo de todos, ritmo mucho más lento, muchas faltas que hacían que no hubiera fluidez por parte de ambos, siendo el cuarto de menos anotación y terminando el partido con un 18-58.

De cara a las próximas semanas disponemos de un parón de dos jornadas, una por festivo y la otra por descanso en calendario, por lo que aprovecharemos para disputar varios encuentros amistosos ante los dos conjuntos juniors municipales del club. Nos queda mucho trabajo aún, y en la que con el paso del tiempo podremos ir mejorando y ajustando detalles para seguir en buena línea.

You must be logged in to post a comment Login