CBE. Ciudad de Córdoba

FED CADETE PREF. LA CARTONERA LUCENTINA – CIUDAD DE CÓRDOBA

Partido celebrado el sábado 18 de enero en la localidad de Lucena, en la que nos enfrentamos ante el segundo clasificado, en una nueva jornada de la liga preferente. El partido se disputó a las 10hrs de la mañana, por lo que siempre nos hace mella jugar en horarios tan madrugadores.

Comenzamos con un parcial a favor de 0 a 5, robando varios balones, y estando concentrados en defensa, aunque con el paso del tiempo se igualaron las fuerzas entre ambos, pero es de resaltar, que conseguimos entrar bien mentalmente y eso nos hizo ir adquiriendo confianza ne las posteriores situaciones. Acabamos el primer período 8-10. En el segundo comenzamos igual de bien, muy acertados en ataque y trabajando el rebote defensivo correctamente, si es cierto, que algunas precipitaciones nos hacen perder la intensidad y genera anotaciones fáciles para los locales, terminamos el segundo período 18-16, seguíamos metimos en dinámica y en partido.

Tras el descanso el partido adquirió una tónica muy vibrante, con alternancias en el tanteo, acciones por partes de ambos equipos de gran mérito, buenas defensas y lo que unió a ambos conjuntos, muchos fallos en la línea de tiros libres, hasta 40 tiros libres se fallaron en el partido por parte de los dos equipos. Al final del tercero llegamos con un resultado de 28-29. Y en el último, llegamos a falta de un minuto con el partido en empate, muchos fallos en la personal y y un poco de mejor acierto nuestro, decantó el partido a nuestro favor.

Gran partido y gran semana de trabajo por parte de los once chicos, sumando experiencia a la hora de dilucidar encuentros parejos y sin dejarse llevar por las emociones. Por este camino vamos bien para ir completándonos como jugadores y adquiriendo personalidad.

La próxima semana nos enfrentamos al conjunto de La Rambla en nuestra pista del colegio Europa, en la matinal del sábado a las 10hrs. Esperamos seguir teniendo semanas completas y saludables sin percances que nos permitan y creciendo y sobre todo, trabajo, mucho trabajo.

You must be logged in to post a comment Login