CBE. Ciudad de Córdoba

FED CADETE PREF: CIUDAD DE CÓRDOBA – ALMAZARA DE MUELA PRIEGO

Primer partido de la temporada en la categoría cadete masculino preferente. Jugado el sábado 5 de octubre a las 10hrs en la pista del colegio Europa.

Comienzo muy frío por nuestra parte, en ambas partes del campo, puesto que no éramos capaces de imprimir intensidad en defensa, ni en ataque encontrar buenas opciones para finalizar. 3-14 al final del primer período. En el segundo con rotaciones, conseguimos acabar buenas situaciones en ataque, pero en cambio, defensivamente y en especial nuestro poco trabajo en el rebote defensivo nos impedían recortar diferencias, llegando al descanso 13-31.

Tras el descanso, seguimos sin encontrarnos, falta velocidad de balón y ritmo defensivo, sin saber respetar espacios y ofreciendo muchas facilidades, 21-41. En el último período, por fin encontramos nuestro ritmo, sobre todo en defensa y generar mejores líneas de pase en ataque para acabar el partido en 44-53.

Sensaciones encontradas tras el primer encuentro, puesto que este grupo ha llevado un gran trabajo en los meses de verano y amistosos, pero siendo conscientes que esto aún acaba de comenzar y que la mitad del grupo es nuevo, procediendo en su mayoría de categoría municipal. No nos queda otra que seguir sumando horas de entreno y trabajo, y con el paso del tiempo iremos viendo los resultados obtenidos.

El próximo partido nos desplazamos hasta Lucena, para disputar allí la segunda jornada de liga, ante el líder de la competición, puesto que ganó 19 a 58 al equipo de Bujalance.

You must be logged in to post a comment Login