CBE. Ciudad de Córdoba

FED CADETE ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 05 – RODILLOS CODIMAR PUENTE GENIL

El sábado 23 nos enfrentábamos a Puente Genil, un rival complicado que cuenta con buenos jugadores y que el año pasado nos apeó en cuartos de los play offs por el título.

Minutos antes de que se disputara el encuentro se realizó un acto en apoyo al Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que consistió en la entrega de unas pulseras y una foto de los dos equipos y el conjunto arbitral.

Salíamos con un quinteto con altura para intentar contrarrestar los centímetros del rival, siendo el primer cuarto bastante igualado.

En el segundo cuarto estuvimos poco acertados ofensivamente y Puente Genil, consiguió una considerable renta dejando el marcador en 19 a 38 para los visitantes.

En la segunda parte, se mantuvo el dominio visitante que en ambos cuartos consiguió aumentar la ventaja y llevarse merecidamente la victoria por 40 a 77 realizando un gran partido.

Por nuestra parte, mejoró la actitud y se vio un equipo más combativo que en los últimos encuentros, pero estuvimos poco acertados en ataque, todo lo contrario que ellos, a pesar de que no defendimos mal, pero el equipo rival supo aprovechar muy bien sus oportunidades.

El próximo fin de semana tenemos jornada doble. Nos enfrentemos el sábado a las 13:00 a UBI Concordia en el CEIP Cronista Rey Díaz y el domingo a las 10:20 en el Pabellon de Menéndez Pidal contra Montilla.

You must be logged in to post a comment Login