CBE. Ciudad de Córdoba

FED CADETE ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 04 – CV CARMEN Y CB ALTO GUADALQUIVIR

CB CIUDAD DE CORDOBA 04 VS CV CARMEN “CADETE”

Segundo partido de la liga federada especial, Ciudad de Córdoba 04 y CV Carmen Cadete, disputado el sábado 26/10/2019 a las 13:00 en el Pabellón Menéndez Pidal “UCO”.

El partido comenzó con dominio del cadete 04 en los primeros minutos, al ecuador del primer cuarto se llegó con un 17-2, gracias a la buena defensa que estaba haciendo nuestro equipo, mostraba un 28-10 al finalizar el período.

En el segundo cuarto, nuestros chicos seguían con una gran intensidad defensiva, dejando al rival en solo 18 puntos para llegar al descanso con un 46-18.

En el tercer cuarto, el cadete 04 solo recibió solo un punto en todo el cuarto gracias a la buena defensa desplegada y gracias a su gran acierto de 3 puntos se pudieron subir las diferencias para llegar al último cuarto con un 69-19 en el marcador.

En el último cuarto el cadete 04, gracias a todo el trabajo del equipo durante los tres primeros cuartos sirvió para hacer rotaciones y dar minutos a dos jugadores del cadete preferente (José García y David Puebla), sabiendo que al día siguiente teníamos un duro partido contra el CB Alto Guadalquivir, el partido acabo con un 86-25 a favor de nuestro cadete 04.

CB CIUDAD DE CORDOBA 04 VS CB ALTO GUADALQUIVIR “CADETE”

Tercer partido de la liga federa especial, Ciudad de Córdoba 04 vs CB Alto Guadalquivir Cadete, disputado el Domingo 27/10/2019 a las 10:20 en el Pabellón Menéndez Pidal “UCO”.

El cadete 04 comenzó el partido dormido antes un rival que empezó muy enchufado en ataque y que cuando llegaba a nuestra canastas no perdonaba. El cuarto acabo con un 9-15.

En el segundo cuarto, empezamos defendiendo mucho mejor cometiendo muchos fallos del rival que servían para ponernos cerca en el marcador, los del Carpio supieron aprovechar nuestro fallos debajo del aro para subir las diferencias en el marcador. Se llegaba al descanso con un 19-30.

Después de pasar por vestuarios los chicos empezaron más enchufados intentando bajar la diferencia que había en el marcador. Gracias a la intensidad defensiva pudimos bajar la diferencia llegando a mitad del cuarto con un 32-38, pero los del Carpio metieron una marcha más para llegar al final del cuarto con un 39-48

En el último cuarto empezamos muy enchufados y los fallos de los anteriores cuartos no volvieron a pasar, gracias también a las buenas defensas del cadete 04 pudimos estar hay en el marcador hasta el último segundo del cuarto. Tuvimos a falta de 9 segundos un triple para poder ganar el partido pero esta vez no quisó entrar, y acabó el partido 55-57.

El próximo partido de nuestro Cadete 04 será el 01/11/2019 contra Cordobasket A a las 12:00 en el Colegio Almedina por aplazamiento por el Campeonato de Selecciones.

You must be logged in to post a comment Login