CBE. Ciudad de Córdoba

FED CADETE ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 04 – CORDOBASKET

Derrota del Cadete 04 por 39 a 52 ante el líder invicto Cordobasket en un partido en el que nunca se perdió la cara, donde se incluso se llegó a ganar un parcial y empatar otro.

Se presentaba difícil la empresa para nuestros chicos ya que nos visitaba hasta ahora el mejor equipo de la competición y el cual no había perdido ningún partido hasta la fecha, y tenemos que decir, que fue sin duda el mejor partido de liga de los nuestros a pesar de la derrota. Mostraron garra, pundonor, esfuerzo. Por momentos cortocircuitando a los visitantes con una defensa muy férrea, ajustando bien los 1×1 y tapando todos los espacios de los chicos de Rafa Santos. Siendo el segundo período el mejor de nuestro equipo, se ganó 12-11 y mostrando un juego vistoso y efectivo.

El inicio de la segunda parte y los últimos 10 minutos mantenían la misma tónica que la primera mitad. En ningún momento se perdió la cara ni se bajaron los brazos. Llegando a ponernos en los minutos finales a 7 puntos del líder. Finalmente la superioridad de los de verde se hizo notar y se llegó al final del encuentro por un 39 a 52.

Debe el equipo mejorar en ataque, difícil ganar un partido con esa puntuación, pero se mostró mucho mejor cara en defensa y sobre todo en actitud y ganas, y seguro que ese es el camino para hacer una segunda vuelta de campeonato a la altura y capacidad de nuestros chicos.

Este fin de semana, el equipo visita la cancha del Colegio Virgen del Carmen el sábado a las 13h.

You must be logged in to post a comment Login