CBE. Ciudad de Córdoba

COSTASOL OPTICA SE UNE A LA FAMILIA CBCC

C.B. Ciudad de Córdoba ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa COSTASOL ÓPTICA.

Costasol Óptica, anteriormente Sanicor, se encuentra situada en plena plaza Costa Sol, en el barrio de Ciudad Jardín. Esta abierta al servicio de sus clientes desde 1986. Casi 30 años de experiencia que hacen que esta empresa sea una de las pioneras en nuestra ciudad y tener una amplia experiencia para asesorar sobre la visión a nuestros abonados.

En 2015 han abierto una segunda óptica, situada en Plaza de Andalucia 5, con la misión de dar el mejor servicio y compartir la experiencia adquiridad en estos años.

Para COSTASOL ÓPTICA tu visión es lo primero, para ello han mejorado sus servicios, procurando ser vanguardistas en el mundo de la optometría creando una simbiosis entre experiencia y juventud sin olvidar la mejor foramación de los profesionales que trabajan en su empresa y cuidando simepre tu imagen.

Ve a COSTASOL ÓPTICA y llévate otro punto de vista, una atención personalizada, profesional y familiar, junto a la calidad de nuestros productos te aseguran la mejor visión y ser el centro de las miradas.

Os dejamos un folleto con las ventajas que ofrece COSTASOL ÓPTICA a todos nuestros abonados:

 

You must be logged in to post a comment Login