CBE. Ciudad de Córdoba

COMUNICADO DEL CBE CIUDAD DE CORDOBA – CESE ACTIVIDADES Y ENTRENAMIENTOS

CBE CIUDAD DE CÓRDOBA, anuncia el cese de actividades y entrenamientos de los equipos de Cantera (escuelas deportivas, municipales y federados) y Senior.

La Junta Directiva del Club reunida en esta jornada, ha decidido, una vez valorada las recomendaciones de Presidencia del Gobierno, autoridades autonómicas, locales y sanitarias, en base a la incidencia de la Epidemia causada por el COVID-19 en nuestro país, cesar toda actividad de nuestras escuelas deportivas municipales, equipos de cantera y senior hasta nuevo aviso

En base a nuestro compromiso no solo en la faceta deportiva, sino también en el aspecto social, queremos actuar con la responsabilidad que supone este momento e impulsaremos desde nuestros medios todas las recomendaciones (tanto a nivel individual como colectivo) que desde las autoridades sanitarias se lleven a cabo, para una mejor resolución de la actual situación que vivimos.

You must be logged in to post a comment Login