CBE. Ciudad de Córdoba

CESE DE ENTRENOS DE CANTERA EN EL CBE CIUDAD DE CORDOBA

                                                                                                                                                                                                                                                                          Córdoba 25-01-2021

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que tras conversaciones mantenidas entre los miembros de la Junta Directiva en los últimos días, así como también las efectuadas con los responsables de la Federación Andaluza de Baloncesto, para coordinarnos en las iniciativas a adoptar ante la situación actual de Pandemia del Covid-19, se han tomado una serie de decisiones que se resumen en los siguientes puntos de acuerdo:

 Paralización de las jornadas de competición a nivel provincial hasta el 14 de febrero, en el que se valoraría la posibilidad de inicio de la competición si las condiciones de la pandemia lo permite.

 Suspensión de los entrenos de todos los equipos de cantera durante 10 días desde esta fecha. Una vez llegada a esa fecha valoraremos desde la Junta Directiva en coordinación con la FAB y autoridades sanitarias, si podemos iniciar la actividad o no.

Es cierto que hasta la fecha y gracias a la aplicación de las medidas de seguridad implantadas por el Protocolo de Actuación frente al Covid 19 desarrollado por la FAB y la Junta de Andalucía, la incidencia ha sido prácticamente mínima en cuanto a contagios siendo el origen la actividad deportiva en los entrenamientos o partidos. Pero no es menos cierto que ahora mismo tenemos una cepa prevalente de la Covid-19 (Cepa Inglesa) que tiene una capacidad de contagio mayor que la anterior, y dadas las cifras de contagios de los últimos días y la tendencia, nos inclinamos por ser prudentes y velar por la seguridad y salud de todos y todas, y poner nuestro grano de arena para ayudar a las autoridades sanitarias.

Pese a estas adversidades trabajaremos desde los diferentes cuerpos técnicos para que los chicos y chicas no desconecten en estos días de la actividad deportiva, tan necesaria en estos momentos tan difíciles. Planificaremos trabajo en casa y os pedimos y animamos a apoyarnos en esta tarea.

Nos está tocando jugar un partido muy difícil frente a esta situación de pandemia del Covid-19, pero no os quepa duda que este partido lo vamos a ganar, todos juntos como un equipo, familias, amigos y amigas, jugadores y jugadoras, entrenadores, junta directiva, todos como uno, porque “en el CB Ciudad de Córdoba siempre salimos a ganar”. Y vamos a superar esta situación tan grave que nos ha tocado vivir.

You must be logged in to post a comment Login