C.B. CIUDAD DE CORDOBA

CAZACU´S FAMILY

La familia Cazacu, es uno de los casos más excepcionales dentro del club y de Córdoba. Una familia que desde hace muchos años, forma parte del CBE Ciudad de Córdoba.
Año tras año, los 3 hermanos acuden y se esfuerzan por mejorar y participar en diferentes categorías de nuestro club y en sus competiciones.

Valeriu Cazacu (senior), Dani Cazacu (minibasket) y Denis Cazacu (premini), día tras día acuden a entrenamientos y partidos con una misma pasión por bandera, el BALONCESTO, son claro ejemplo de diferentes generaciones que se forman tanto deportiva como personalmente, deportistas y personas, algo que los diferentes entrenadores van cultivando en cada entrenamiento ,en cada partido, en cada actividad.

De origen Moldavo, y con unos padres fieles y leales a un club, depositan en nosotros una parte importante en su formación, y con enorme esfuerzo por parte de sus padres, hacen muy fácil contar con ellos para cualquier cosa. Siempre están, siempre dispuestos, educados y trabajadores como el que más, un enorme orgullo contar con ellos.

Sirva de reconocimiento por nuestra parte, y gratitud, por todo lo que aporta a nuestro club este tipo de familias, que queremos destacar como caso único por lo extraño que es hoy en día en la que sus tres hijos jueguen a la misma vez en diferentes categorías. Así mismo también, para todas aquellas familias que con dos hijos también forman parte del club, y por ende, a todos.

Gracias Cazacu’s family…. Gracias familias….

You must be logged in to post a comment Login