CBE. Ciudad de Córdoba

CADETE MASC. ESP. WICO CBCC 06 – SUMINISTROS RODALMA CABRA Y CODIMAR BASKET GENIL

El primer partido de la jornada se disputó el sábado 19 de diciembre en nuestra pista de Huerta de la Reina, a las 10:00, contra el Cadete A de Cabra.

Empezábamos la jornada con un rival muy duro, posiblemente el más complicado de nuestro grupo y el de mayor nivel. El partido fue muy desigual desde el principio, con un parcial de 30-2 en el primer cuarto para los visitantes que afectó considerablemente a la moral de nuestros chicos.

Como siempre, los nuestros siguieron trabajando hasta el final, consiguiendo llevar a cabo un último cuarto de buen nivel, con varias acciones muy bien trabajadas que dejaron entrever el trabajo realizado. 14-12 para Cabra en este último periodo.

24-90 como resultado final. Nuestra más sincera enhorabuena a Cabra, equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega y lo ejecuta con nivel. Suerte en lo que queda de liga. Por nuestra parte, al día siguiente nos tocaba desplazarnos a Puente Genil para jugar el segundo partido de nuestra jornada.

Y el segundo partido de la jornada se disputó en el pabellón Joaquín Crespo de Puente Genil, el domingo 20 de diciembre, a las 11:30. Tras un viaje tempranero, nuestros chicos se plantaron en Puente Genil dispuestos a competir en su cuarto partido liguero.

Comenzamos el partido muy erráticos (12-7 en el primer cuarto para los locales), enmendándolo un poco en el segundo periodo (13-12). Nos fuimos 6 abajo al descanso. Y hasta aquí llegó nuestro “buen” hacer. Tercer cuarto para olvidar en el que Puente Genil rompió el partido con un parcial de 24-10. El último cuarto volvió a ser igualado, 17-14, pero ya era demasiado tarde.

Partido para olvidar en general por nuestra parte, complicado reseñar algo positivo. Muy mala actitud y mucho por trabajar, ¡pero con la misma ilusión de siempre! Nos esperan unas navidades intensas de entrenamientos en las que intentaremos mejorar lo máximo posible.

Próximo partido, el 10 de enero a las 10:00 en Huerta de la Reina, contra Cordobasket B.

You must be logged in to post a comment Login