CBE. Ciudad de Córdoba

C.B.E. CIUDAD DE CÓRDOBA CELEBRA CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EL I TORNEO POR LA IGUALDAD

Nuestro club culmina el año 2019 con este evento, tras la realización de diferentes actividades en el pasado ejercicio en su apuesta decidida por la Igualdad.

El pasado sábado día 28 de diciembre celebramos nuestro primer Torneo por la Igualdad en la que equipos masculinos, mixtos y femeninos de diferentes clubes de nuestra provincia, lejos de la finalidad que tiene cualquier Torneo en la búsqueda de trofeos, trabajamos de la mejor manera posible que podemos hacerla, divirtiéndonos jugando al baloncesto, por una causa que entendemos es imprescindible hacer realidad, como es la igualdad entre mujeres y hombres y por la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual.

Con la celebración de este Torneo nuestro club culmina nuestro proyecto en educación en valores Encestando en Igualdad desarrollado durante el año 2019 a través de diferentes actividades, en nuestra apuesta decidida por una igualdad real, y que ha contado con la colaboración institucional de la Excma. Diputación de Córdoba y la FAB.

Agradecer a los diferentes clubes participantes (Adeba, Betica Mudarra, La Salle, Claritas Iulia, UCB, EDM Averroes y Ciudad de Córdoba), su colaboración en la celebración de este Torneo, porque como se ha demostrado, la práctica de este deporte, no entiende de géneros.

Una gran jornada de baloncesto por una gran causa. Os esperamos en futuras ediciones.

You must be logged in to post a comment Login