CBE. Ciudad de Córdoba

BABY ESPECIAL. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 13 – UCB

Nuestro baby13 Pescados la Carihuela estrenaba debut liguero en la renovada pista de Huerta de la Reina.

Nos estrenamos contra nuestros amigos de UCB.
El partido iba a comenzar influenciado por la presencia de público por primera vez para nuestros chicos, por lo que los nervios reinaron en el primer sexto por parte de ambos equipos. Pese a ellos nuestro baby se hizo grande en su campo y comenzamos a dar señales de lo que iba a ser nuestro juego durante todo el partido.
Llegamos al descanso con muy buenas sensaciones, el trabajo en equipo predominaba en nuestro juego
Comenzamos la segunda parte y la lluvia amenazaba con aguar la fiesta, un cuarto sexto muy favorable encarriló un cúmulo de sensaciones positivas hasta que finalmente en mitad del 5° sexto el agua se manifestó en huerta de la Reina.
Este miércoles 23, continuamos con el encuentro donde los nuestros salieron muy despistados pero culminamos con un 6° sexto muy satisfactorio.
Aprovechamos la matinal del miércoles 23 para jugar un amistoso con nuestros amigos de UCB para que los más peques y nuevas incorporaciones tuvieran su ratito de disfrute en un entorno más equitativo de edad.
En términos generales, y en los tiempos que corren, nuestros peques se olvidaron de la pandemia y disfrutaron de lo lindo, no dieron un balón por perdido y sobretodo demostraron una coordinación y una unión de equipo envidiable👏👏
¡Que somoooos!
¡Un equipoooooo!
¡Y que hacemooos!
¡Divertirnooooos!
¡Au, Au, Au, Au…!

You must be logged in to post a comment Login