C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI – JORNADA 3

LIGA MINI. GRUPO A. JORNADA 3

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga regular de la categoría Minibasket y englobado dentro del grupo A. El mismo se disputó el sábado día 14 en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen a las 10:30.

Nueva derrota. El resultado fue 54 a 53. Este era un choque que entra dentro de lo que podríamos denominar “nuestra liga”. Un partido que está trabajado no sólo para nuestro progreso o para dar una sorpresa dentro de nuestro grupo como fueron los anteriores, sino que deberíamos de tener como mínimo la oportunidad de ganar. Y así fue. Pero no con el desarrollo esperado. Partido en el que se vio que tenemos un potencial por explotar pero que usamos a rachas. Sin control ninguno. Sin que el rival nos obligue a fallar. Hicimos salidas de contra dignas de un equipo ACB y perdimos balones en canasta propia que no lo hace ni el equipo baby.

El desarrollo. Un gran acierto de su tiro exterior y una defensa a toda pista del equipo rival sirvió para ir a remolque siempre en el marcador. Sólo comenzamos ganando con dos tiros libres. A partir de ahí, a contracorriente. Y fallos nuestros. Cuando la cosa se puso prácticamente imposible, con nosotros abajo de casi 20 puntos, decidimos jugar. Ello nos llevó a estar a un punto a falta de un minuto. Pero lo tremendo, es tener dos ataques para culminar la remontada y fallar ambos. Y vuelta al único resultado que conocemos hasta la fecha. La derrota.

Nuestra sensación en general es que cuando queremos, hacemos un gran juego. Cuando estamos todos concentrados en pista sabemos hacer cosas muy interesantes. Pero los socavones mentales que tenemos no deberían volver a repetirse. Nuestra misión deberá ser mantener ese mínimo de concentración para no tener que ir a épicas, que por lo general no suelen salir bien.

La próxima cita la tendremos el sábado 21 a las 09:45 en casa contra Pozoblanco. Buscando la primera victoria. Crucemos los dedos no para tener suerte, sino para que todo el equipo juegue como se le supone.

 

You must be logged in to post a comment Login