C.B. CIUDAD DE CORDOBA

1ªNAC – JORNADA 2

1ª NACIONAL. GRUPO B. JORNADA 2

C.B. LA ZUBIA vs PENIBÉTICA DEL SUR CIUDAD DE CÓRDOBA

El viernes pasado jugábamos partido aplazado en la localidad de la Zubia correspondiente a la jornada 2 y que se saldó con una derrota de los nuestros por 82-69.

Comenzó el partido con ambos equipos muy enchufados desde el tiro exterior, las ventajas en el marcador empezaban a caer al lado del equipo contrario y en defensa no eramos capaces de parar el juego interior del equipo contrario, llegando al descanso el CB La Zubia con ventaja en el electrónico debido al alto porcentaje que exibieron en el tiro de 3, 8/14.

En el descanso no somos capaces de demostrar cuales son o deben ser nuestras señas de identidad, el equipo contrario sigue ampliando las diferencias y llegando al termino del tercer cuarto con una diferencia de más de 10 puntos, no íbamos a dar el partido por perdido ni mucho menos y en un arrebato de orgullo y conjurados para sacar el partido adelante conseguimos ponernos a un punto de diferencia a falta de cinco minutos para el final del partido, pero los esfuerzos físicos se pagan caros y el equipo contrario sustentado por el ala pivot Machuca, termino con 27 puntos y por los rebotes ofensivos que cogieron en los últimos minutos consiguen volver a tomar amplias diferencias que ya fueron insalvables para los nuestros.

En definitiva partido en el que siempre fuimos a remolque y que a pesar de los esfuerzos nunca fuimos capaces de ponernos por delante en el marcador.

Ficha Técnica:

C.B. La Zubia: Tavizo (12), Etomo (15), Torres (8), Pereira (5), Machuca (27) -quinteto inicial- Serrano (2), Lozano (2), Chamorro (0), García (0), Gómez (9), Brox (2)

CBCC: Ricki (15), Luis Rodriguez (16), Molero (6), Canalaes (6), Beni (2) -quinteto inicial- Cosano (1), Juanra (13), Fernando Gracia (4), Axel (6), Cayetano (0)

Árbitros: Carlos Cara y Carlos Rodriguez. Sin eliminados.

Partido disputado en el Pabellón Municipal 11 de Marzo dela Zubia (Granada) ante unos 8o espectadores

 

 

You must be logged in to post a comment Login