C.B. CIUDAD DE CORDOBA

INF: CBCC PENIBETICA DEL SUR 04 vs C.D. CORDOBASKET

JORNADA 2. LIGA INFANTIL. GRUPO A

El pasado sábado 7 de octubre jugamos nuestro primer partido en casa. Teniendo en cuenta la experiencia del anterior, intentamos salir con la misma actitud y plantar cara al rival desde el principio. Sin embargo, nos chocamos contra el mayor despliegue físico y el empuje del contrario que nos condicionó para el resto del encuentro. Así, el rival anotaba con facilidad al contraataque y se hacía dueño del juego bajo aros. Este primer cuarto acabó con el marcador 1-22.
A partir de entonces, empezamos a contrarrestar el juego propuesto por el contrincante y a darnos cuenta de nuestras posibilidades; nuestra defensa se volvía más efectiva si bien, en ataque, todavía nos costaba llevar a cabo nuestro juego y encontrar el aro. El parcial del segundo “round”, 6-9, sí lo reflejaba.
En el tercer periodo se confirmaba la línea de juego, y el 8-10 del marcador nos hablaba de una mayor intensidad y concentración en las acciones por nuestra parte. En el último periodo, quizá
propiciado por el desgaste físico de los nuestros, tuvimos varias imprecisiones y pérdidas de balón que dejó el parcial en 7-14.
Fue un partido que esperamos nos sirva para –despertar– a la competición desde el primer al último minuto y a confirmar nuestro estilo de juego.
Nuestro próximo encuentro será en Bujalance, el próximo domingo, en donde debemos empezar a mostrar los aprendizajes que nos va reportando el entrenamiento y la competición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *