C.B. CIUDAD DE CORDOBA

INF: PUENTE GENIL vs PENIBETICA DEL SUR 05

JORNADA 2. LIGA INFANTIL. GRUPO B

Primer partido de nuestro chicos en la categoría infantil, jugado en el albergue de Cerro Muriano contra el equipo de Puente Genil, que por encontrarse realizando su campus de baloncesto se cambio el campo habitual de juego del equipo rival, el encuentro se saldó con una derrota de los nuestros por 40-19.

Empezamos el partido muy enchufados con los nervios típicos del primer partido, el equipo contrario con jugadores de segundo año en sus filas anotaba las primeras canastas pero nuestros chicos no sé iban a venir tan fácil abajo y con una buena defensa y todos ayudando al rebote conseguimos estar a la altura, llegando al descanso un punto abajo en el marcador 16-15.

Es en la reanudación varias perdidas de balón hacen que el equipo contrario anote con facilidad, la intensidad no era la misma que al comienzo lo que hace que nos vallamos al tercer cuarto sólo con un punto anotado, en el último acto el equipo rival sigue enchufado y es capaz de poner más distancia si cabe en el marcador.

En definitiva hay que estar concentrados los cuarenta minutos de partido, los detalles técnicos y tácticos se irán corrigiendo en los entrenos, seguro que estos chicos pondrán de su parte y conseguiremos darle la vuelta en el siguiente partido que nos enfrentemos.

Este viernes 13 de octubre disputamos en el colegio Europa a las 18:15 contra el CB Montilla el partido aplazado de la jornada 1 y el Sábado nos desplazaremos a Priego, nos tocará sufrir pero seguro que conseguiremos sacarlo adelante con intensidad, concentración y disciplina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *