C.B. CIUDAD DE CORDOBA

CAD: PENIBETICA DEL SUR 02 vs CD CORDOBASKET

JORNADA 2. LIGA CADETE. GRUPO A

Derrota del Cadete 02 por 47-67 frente a Cordobasket en la  segunda jornada de la temporada.

Dura y abultada derrota de nuestro equipo cadete frente a un rival que en todo momento fue superior y que no dio opción alguna a los nuestros.

Los primeros 20 minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos en los que se sucedían errores, sobre todos en el aspecto defensivo, donde poco a poco Cordobasket fue cobrando rentas en el marcador, sobre todo al mejor hacer en ataque que los nuestros, donde la precipitación y las pérdidas de balón predominaban conforme pasaban los minutos y lastraba a nuestro equipo. Se llegaba al final del segundo cuarto con el marcador de 22 a 31.

Al volver del descanso, nuestros chicos, salieron concienciados de que tenían que minimizar las pérdidas de balón, realizar una mejor circulación de balón y sobre todo mejorar las líneas de pase, así como mejorar la defensa del 1×1 para poder meterse en el partido. Y así ocurrió durante el tercer cuarto, donde pudimos rebajar la diferencia a 3 puntos (37-40). Así se llegaba a los últimos 10 minutos, donde todo estaba por decidir aún. Pero incomprensiblemente fue el peor cuarto de los nuestros, donde nos vimos superados en todo momento y donde las precipitaciones en ataque y la falta de intensidad defensiva propiciaba que el equipo contrario se marchara en el electrónico, hasta conseguir la mayor renta al final del choque (47-67). Dura derrota, pero que a buen seguro hará recapacitar a nuestro equipo y servirá de punto de inflexión para conseguir los objetivos.

El próximo fin de semana, el equipo descansará como consecuencia de la celebración del Campeonato de Andalucía de la categoría, donde participará dos jugadores nuestros, Manuel Hurtado y Juan Lastres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *