C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI: PENIBETICA DEL SUR 06 vs C.D. CORDOBASKET

JORNADA 2. LIGA MINI GRUPO A

Partido correspondiente a la segunda jornada de liga regular de la categoría Minibasket y englobado dentro del grupo A. El mismo se disputó el sábado día 7 en nuestra pista a las 09:45. Nuestro rival era Cordobasket.

Segundo partido y segunda derrota. Esta vez por 55 a 57. Partido que nos enfrentaba al otro gran favorito al título. Pero a pesar de volver a caer como ya pasó en Cabra, la igualdad marcó el choque. Partido con muchas alternancias donde por momentos conseguimos un mínimo colchón en el marcador. Sin embargo Cordobasket, más hecho a estas alturas de temporada que nosotros, consiguió imponerse debido a que supo jugar mejor el último sexto al que entramos por delante en el marcador. Sobretodo su juego exterior y acierto en el triple, recurso que supo explotar y al que se vio obligado ya que nosotros por fin empezamos a cerrar la defensa. 

Sensaciones positivas en general a pesar de la derrota. Nuestra defensa empieza a trabajar mejor, aunque todavía lejos del objetivo final. El salto con respecto al partido de Cabra es evidente. Técnicamente conviene destacar dos aspectos en el ámbito ofensivo. El primero el reparto de puntos. Ocho de nuestros jugadores anotaron. Y el segundo llamativo cuando menos. Anotamos 15 de los 18 tiros libres que lanzamos. 

La próxima cita la tendremos el sábado 14 a las 10:30 en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen. Esperemos que el trabajo y la dinámica que llevamos nos permitan tener opciones en esta dura salida.

One Comment

  1. essay writer

    20 octubre, 2017 at 02:12

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Very helpful info specially the last part 🙂 I care for such information a lot.
    I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck. https://topessaywriter.org/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *