C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI: PUENTE GENIL vs PENIBETICA DEL SUR 07

JORNADA 2. LIGA MINI GRUPO B

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato mini que disputaba nuestro Penibética del Sur mini 07 y CB Puente Genil en las instalaciones del albergue de Cerro Muriano. El partido concluía con un marcador de 82-42 en contra.

En la mañana del sábado nos levantábamos temprano para disputar nuestro partido como visitantes, y con la ilusión de seguir mejorando e intentar competir con nuestras armas, en esta jornada ya con 3 lesionados y que deseamos pronto se recuperen para ayudarnos en esta tarea.

Y es que no empezábamos mal, con dificultades, pero aguantando el primer sexto como podíamos, de hecho ganábamos el primer sexto, pero quedaba un mundo por jugar, y la diferencia física entre ambos equipos era considerable y palpable por los nuestros, hecho este que no intimidaba a los nuestros, pero que a la hora de la realidad nos pesaba en la pista. El segundo sexto se rompe el marcador a favor del equipo contrario, y recibimos un aluvión de canastas en contra que nos pesaba mucho. Nos costaba salir de la presión y fallábamos mucho en la precisión de los pases, el orden no existía, y caíamos una y otra vez en los mismos fallos. Conforme iba transcurriendo el encuentro, íbamos mejorando muy poco a poco, pero al menos mejorábamos, y los chicos se iban soltando, incluso ganando el 5º sexto. Pero ya el partido estaba finiquitado, y en último sexto nos cierran acta.

Solo debemos seguir y creer que todos estos partidos curten a los chicos, que  el trabajo dará más tarde o más temprano sus frutos, y que estas experiencias harán formarse a chicos que por su edad, aún no pueden competir físicamente contra muchos.

Quedarnos con las cosas positivas, que las hubo, e intentar mejorar seguirá siendo nuestro objetivo.

A seguir!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *