C.B. CIUDAD DE CORDOBA

INFANTIL: CD ADDIPACOR vs PENIBETICA DEL SUR 04

JORNADA 1 – LIGA INFANTIL – GRUPO A

El sábado 30 de octubre, comenzábamos nuestra andadura en la liga infantil federada en las pistas del colegio Divina Pastora (Addipacor).

Después de una pretemporada que iniciábamos allá por el mes de Julio, ya teníamos ganas de ponernos en marcha. A las 12,30 PM ya calentábamos orgullosos de lucir nuestra nueva y flamante equipación. Comenzamos el partido muy “enchufados” con porcentajes de aciertos elevados e intensidad defensiva que nos permitió despegarnos en el marcador y acabar el primer cuarto con un 2-15.

El partido lo hicimos claramente de más a menos, y nos deshinchamos y olvidamos parte de lo que nos dio resultado al principio, así, el segundo cuarto, si bien fue fructífero en ataque empezamos a mostrar carencias defensivas, terminando con un 11-17, tendencia que se confirmó en el tercero 14-14 e incluso empeoró en el cuarto 17-4, complicándonos incluso el final. Realmente podemos ser tan “buenos” como al principio pero de momento, también tan “flojos” como al final; son estos picos de intensidad y concentración un factor que nos persigue y que debemos mejorar en este grupo, de esta manera nos identificaremos definitivamente como equipo con entidad propia en el que todos sus miembros asumen su rol sin complejos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *