C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI: CDB CABRA vs PENIBETICA DEL SUR 06

JORNADA 1 – LIGA MINI – GRUPO A

Partido correspondiente a la primera jornada de liga regular de la categoría minibasket y englobado dentro del grupo A. El mismo se disputó en la localidad de Cabra a las 13:15.

El partido acabó con la derrota de nuestro equipo por 66-26. Se desarrolló marcado por un primer sexto en el que Cabra impuso su calidad y físico. Un equipo egabrense que intentó poner sobre la pista desde el minuto uno que es claro aspirante al título, abriendo una brecha de 15 puntos al finalizar el primer sexto. Nosotros, con mucho trabajo por desarrollar todavía, paramos la sangría en el segundo. El tercer sexto prácticamente calcó el primero y el cuarto el segundo. La historia cambia en el quinto. Imponemos nuestro juego y acabamos ganando este sexto. La brecha era insalvable pero demostramos que podemos competir con este magnífico equipo.

Sensaciones encontradas viendo que tenemos carencias que solucionar, sobretodo en defensa,  y optimismo por competir de tú a tú durante cuatro partes a uno de los mejores equipos de la categoría.

La próxima cita la tendremos el sábado 7 a las 09:45 en las instalaciones de la UCO en Menéndez Pidal contra Cordobasket, otro de los favoritos. Esperemos demostrar que todo el trabajo de la semana sirva para avanzar un paso más en nuestra proyección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *