C.B. CIUDAD DE CORDOBA

CADETE: ADDIPACOR vs PENIBETICA DEL SUR 02

JORNADA 1 – LIGA CADETE – GRUPO A

 

Victoria del Cadete 02 por 47-57 frente a Addipacor en la  primera jornada de la temporada.

Importante y trabajada victoria para nuestros chicos para comenzar con buen pie una temporada que esperemos sea apasionante. En el primer cuarto, los locales salieron más concentrados y enchufados al partido a sabiendas que el inicio del encuentro podía marcar el derrotero del mismo. Abrieron pronto brecha en el electrónico y llegaron a coger ventajas de hasta 10 puntos a mediados del primer cuarto. Pero los nuestros tras tiempo muerto y ajustar más la defensa, consiguieron cerrar el primer acto a un solo punto (19-18) tras un triplazo sobre la bocina. El segundo cuarto, probablemente el mejor del equipo, se jugó un gran baloncesto, y lo más importante dejamos a los locales sólo en 7 puntos, para llegar al descanso con una renta de 6 (26-32).

Tras pasar por vestuarios, Addipacor subió las líneas defensivas con el objetivo de acelerar partido y provocar errores en nuestros chicos, tentativa que no surtió efecto, ya que pudimos mantener diferencia e incluso incrementarla en 3 puntos al finalizar tercer período (39-48).

En los últimos y decisivos 10 minutos finales, los locales seguían intentando reducir la diferencia, pero nuestro Cadete 02 mostró un gran aplomo y saber estar, controlando cualquier ofensiva de los locales basados en una fuerte defensa y en efectivos ataques, para llevarse la victoria final por 47-57.

Próxima cita, el sábado a las 13 en la pista de Menéndez Pidal (UCO) ante Cordobasket, otra dura prueba para nuestros chicos, que a buen seguro querrán obtener primera victoria como locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *