C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI: PENIBETICA DEL SUR 07 vs VIDRIMON MONTILLA

JORNADA 1 – LIGA MINIBASKET – GRUPO B

Primer partido de liga disputado en la mañana del sábado en el colegio Europa, que nos enfrentaba al equipo de minibasket de Montilla, una buena primera piedra de toque para ver dónde estamos. El partido acababa con un marcador en contra de 59 a 78.

 Siendo un año complicado ya que la mayoría de equipos nos superarán en edad y altura, no podemos dejar de competir partido tras partido, y mejorar en cada entrenamiento para superarnos. Y fue precisamente esto lo que ocurrió con los Montillanos, una salida en el primer sexto muy nervioso por parte de los nuestros, nos lastraba en el marcador para casi todo el partido. La apariencia al final de este sexto, era de que el partido iba a acabar pronto.

Pero conforme iba desarrollándose el encuentro, se iba vislumbrando un cambio en el equipo, empezábamos a creer que era posible, y poco a poco nuestro juego mejoraba. Se perdía el miedo inicial, y un grupo de chicos inferiores físicamente, los nuestros, llegaban a ponerse a 12 puntos a falta de 2 sextos, habíamos llegado a perder por más de 25, y no se rendían hasta el final. Todos aportaban su granito de arena, y las sensaciones que transmitían eran buenas.

Nos queda un mundo por trabajar, pero hay mucho margen de mejora, y solo el tiempo y trabajo dará sus frutos sin duda.

Habrá que corregir muchos aspectos del juego, entre ellos la defensa, el orden y la precisión en el juego, también algunos nervios que por la edad nos cuesta aún controlar, nada insalvable con el paso del tiempo y la paciencia.

Nuestro próximo encuentro será contra Puente Genil fuera de nuestro feudo, hora y lugar aún por confirmar.

A seguir!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *