C.B. CIUDAD DE CORDOBA

1ª NACIONAL: MULTIOPTICAS ANTOLI PEÑARROYA vs PENIBETICA DEL SUR CBCC

FOTO: WEB C.P. PEÑARROYA

1ª NACIONAL. GRUPO B. JORNADA 7

Partido importante para las dos escuadras por las urgencias de subir victorias al casillero y que se llevo el equipo minero por un marcador de 82-71.

El partido comenzó con los dos equipos tanteandose, con los nervios típicos de un derbi llegando al termino del primer cuarto con una mínima diferencia si bien con la sensación de que en ciertos momentos se podía haber roto el partido, es en la reanudación, tras el descanso cuando el equipo local comienza a cimentar su victoria, con más acierto anterior y con una actitud defensiva mayor que la de los nuestros empiezan a poner tierra de por medio llegando al comienzo del último cuarto con una ventaja de más de diez puntos, en el tramo final se intenta recortar diferencias pero la intensidad no es la adecuada las acciones defensivas no tienen la suficiente intensidad y en ataque no sé tiene el acierto necesario para afrontar el partido con garantías.

El próximo partido nos desplazamos a tierras motrileñas donde nos enfrentamos a otro equipo con urgencias y que a buen seguro y al igual que nosotros querrá estrenar su casillero.

Ficha Técnica:

Multiopticas Antolí Peñarroya: J. Cañete (5), J. Gross (3), M. Watnemo (17), J.A. Santos (24), J.A. Jurado (17), -cinco inicial-, R. Romero (1), L.A. Rodriguez (2), M. Castillo (9), D. Viera y A.J. Dominguez (4).

C.B. Ciudad de Córdoba: L. Rodriguez (21), J.R. Reyes (13), F. Gracia, A. Canales (19), B. Fernandez, -cinco inicial-, R. Caballero (12), D. Cosano, A. Perucci (5), A. Magriz (1) y D. Oquendo.

Parciales: 18-19, 23-18, 24-17 y 17-17

Arbitros: A. Martos y J.M. Casado de Jaen. Sin eliminados.

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login