C.B. CIUDAD DE CORDOBA

1ª NACIONAL: CENTRO DE LENGUAS DE ALMERÍA – ACEITES CALLEJAS CIUDAD DE CÓRDOBA

Partido correspondiente a la Jornada 8 de la primera Nacional que desplazaba a nuestro equipo el Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba hasta tierras almerienses a disputar un vibrante partido contra el Centro de Lenguas Almería y que se saldó con una derrota de los nuestros por 96-76.

No fue el mejor partido de los nuestros a pesar del gran comienzo del primer cuarto que con un 4/5 desde el tiro de 3 nos hace llevarnos el cuarto por un 20-23.

Es en el segundo cuando llegan nuestros peores momentos, si bien en el comienzo controlábamos la ventaja obtenida en el anterior cuarto, el equipo rival sustentado en el poderío interior de su jugador Isma Torres, jugador de otra categoría que disputaba su segundo partido y que sin duda ayudo a que sus compañeros subieran en confianza, provocando que se despegaran en el marcador, encajando en estos dos primero cuartos la friolera de 52 puntos, algo inaudito hasta ahora.

Con 14 puntos por remontar tenemos que volver a tirar de épica si queremos volver a la senda del triunfo, algo que sin duda el equipo intentó pero que no fue capaz a la postre, si bien en el último cuarto conseguimos rebajar las distancias con un parcial de salida de 0-7, pero varias decisiones arbitrales controvertidas hacia nuestros intereses provoca que el equipo contrario vuelva a ampliar diferencias en el marcador algo que ya sería definitivo para el devenir del partido.

La próxima jornada recibimos en el Pabellón Menéndez Pidal al CB Roquetas, nueva piedra de toque que pondrá a prueba los avances de los nuestros.

You must be logged in to post a comment Login