C.B. CIUDAD DE CORDOBA

1ª NACIONAL: CAB ESTEPONA – ACEITES CALLEJAS CIUDAD DE CÓRDOBA

Partido correspondiente a la J13 que nos desplazó en la tarde del pasado Sábado hasta la localidad de Estepona y que servía para poner fin a esta primera vuelta aunque no con el resultado deseado ya que nuestros chicos del Aceite Callejas volvían a casa con una nueva derrota por 84-68.

Llegábamos a este último partido de la primera vuelta con muchas bajas pero con la convicción de retomar el buen juego de la primera parte de la competición y la intensidad de la que ha hecho gala el conjunto del Aceites Callejas en muchos de los partidos disputados.

Comenzaba el partido con una alta intensidad defensiva, las defensas se imponían a los ataques y se conseguía controlar a sus jugadores importantes, aunque nos costaba anotar, se defendía con intensidad aunque en ocasiones las decisiones defensivas y la ansiedad por recuperar balón hacía que el equipo contrario anotara con facilidad.

En el segundo sexto llegan nuestros peores momentos, el equipo contrario entraba con facilidad y doblaba a sus hombres interiores anotando con asiduidad aún así con una buena salida de presión conseguíamos anotar con facilidad consiguiendo llegar al descanso con una desventaja de tan sólo 3 puntos.

Tras el paso por vestuarios ambos conjuntos elevan el nivel defensivo, indicador de esto es el parcial de este cuarto de tan sólo 14-13, anotar no era nada fácil y cualquier punto costaba un mundo.
Llegábamos al último cuarto con una desventaja de tan sólo 4 puntos, el cansancio empezaba a hacer mella y nos costaba anotar, no conseguíamos aminorar la desventaja fue entonces cuando el equipo local con dos triples consecutivos ponía tierra de por medio haciendo ya la diferencia insalvable para los nuestros.

En definitiva leve mejoría de los nuestros respecto a las últimas semanas y lo que es mejor es que se les ve motivados y con ganas de revertir la situación, esperemos que en el 2019 retornemos a la senda de la victorias, algo que este equipo se merece por su tesón y su sacrificio durante los entrenos.

You must be logged in to post a comment Login